jueves, 6 de noviembre de 2008

Te Quiero



Cuánto te quiero


Me enamoré de tí desde que te tuve enfrente por primera vez, sin siquiera saber tu nombre y desde entonces eres mi sueño, mi ilusión más deseada, mi aliento de cada día, y mi compañía constante.
No podemos estar juntos y aunque eso me duele, me siento felíz cuando pienso que con mi ausencia te evito un mal.
Estoy seguro de que tu sabes desde hace mucho que te quiero pero, amor mío, no tienes idea de cuanto.
Algun día te diré yo mismo todo esto y sin importar si me aceptas o no, te seguiré queriendo y seré felíz sabiendo que tu lo eres, tal como he hecho hasta ahora. Te quiero .

Subscribirme :

3 comentarios

Escribir comentarios
Anónimo
AUTOR
8 de noviembre de 2008, 12:02 delete

lindos poemas

Reply
avatar
Anónimo
AUTOR
23 de diciembre de 2010, 19:28 delete

me hizo recordar un gran amor del pasado, ahora, no voy apoder dormir pensando en ella recordando los buenos momentos que pasamos juntos.

Reply
avatar